martes, 9 de abril de 2019

Accidentada declaración de amor

   Se salva de milagro el joven Juan Ramírez, admirador de la famosa actriz Marta González luego de un inesperado accidente.
Ayer por la tarde, en el domicilio de la famosa actriz, en la intersección de las calles Ayacucho y Suipacha, transcurrió un insólito hecho. El accidentado admirador, que se encontraba declarando su amor con una serenata junto a un grupo de mariachis, sufrió un grave golpe en la parte superior de la cabeza, debido al desprendimiento de uno de los balcones del edificio. El mismo se trata de un edificio muy antiguo que no recibe el mantenimiento adecuado.
El joven de 24 años, de cabello oscuro, moreno, de aproximadamente 1,80 de estatura, es un estudiante de teatro que eligió su vocación debido a su gran admiración por la actriz. Según los trascendidos, el joven tiene un blog donde sube y comparte información, fotos y algunas frases relacionadas al amor. Este fanatismo se fue transformando en amor con el correr del tiempo, hasta que finalmente tomo’ la decisión de declararse. No fue una decisión fácil de tomas, ya que se necesita mucho valor para hacerlo, y para afrontar el miedo a fracasar. Ellos pertenecen a mundos totalmente diferentes.
Por otro lado, la famosa actriz de 30 años, de cabello rubio, ojos claros, y resplandeciente sonrisa, declaro’ no conocer en persona a su admirador, pero si’ mantenía una relación virtual mediante intercambio de mails y posteos en su blog. Ella confiesa que se siente muy apenada por lo que le sucedió al joven, y trato’ de brindar la mayor ayuda posible. Se comprometió  también a visitarlo frecuentemente y ver la evolución de su estado.
En el lugar de los hechos pudimos contar con las palabras de un vecino que se ofreció a dar una entrevista para contarnos lo sucedido: “Me encontraba en mi casa tomando un te’ con mi señora, cuando escuche’ una melodía que venía de la calle, me asome’ por la ventana y pude ver un grupo de mariachis junto a un joven cantando una serenata. Rápidamente salí a la vereda a ver el show. Parecía una escena de Romeo y Julieta, con Marta González interpretando el papel de Julieta escuchando la serenata en el balcón y Juan Ramírez interpretando el papel de Romeo como un torpe enamorado”, prosiguió: “De repente el balcón se empezó a rasgar, lo que provoco que la actriz corriera velozmente al interior del departamento. El joven fue quien recibió la peor parte de la situación, los escombros cayeron sobre su cabeza como una lluvia, y lo dejo’ destruido en el suelo.
Otros vecinos llamaron a la emergencia y la ambulancia llego’ de inmediato, lo trasladaron al hospital más cercano donde continuo’ internado. Según los médicos, su estado evoluciona cada vez más rápido, pero debe continuar internado para finalizar una serie de estudios.
En mi opinión, la frase que había posteado el joven el día anterior parece que predijo lo que iba a suceder: “El amor me ha enseñado que es adrenalina pura como volar alto mas allá de las nubes y como caer de un rascacielos”
                                     En esta imagen se puede ver claramente el balcón destruido.

1 comentario: